Cupo de Entradas Gratuitas para Personas con Discapacidad Completado en la Fiesta del Poncho

Catamarca, 26 de junio de 2024 – La organización de la Fiesta Nacional e Internacional del Poncho ha anunciado que en la primera jornada se completó el cupo de entradas gratuitas para personas con discapacidad para el festival del Escenario Mayor, que se realizará del 12 al 21 de julio en el Predio Ferial Catamarca.

Según el informe, la mayoría de las personas con Certificado Único de Discapacidad (CUD) que realizaron su reserva, tanto de forma presencial como virtual a través de la página ticketweb.com.ar, aseguraron entradas para las siete noches del festival.

La modalidad de entrega de entradas se llevó a cabo siguiendo las directrices acordadas por el Ministerio de Cultura, Turismo y Deporte de Catamarca, el Consejo Municipal de las Personas con Discapacidad, la Dirección Provincial de Asistencia Integral a Personas con Discapacidad del Ministerio de Salud de la Provincia y la empresa catamarqueña TicketWeb.

Se solicita a las personas con CUD que hayan reservado entradas y que, por alguna razón, no puedan asistir a alguna noche, que realicen la devolución a través de WhatsApp al servicio de asistencia virtual de TicketWeb, al número 383 5160000. Esto permitirá que las entradas sean reasignadas de inmediato a aquellas personas que se anotaron, recibieron un número de orden y quedaron en lista de espera.

La iniciativa asegura que las personas con discapacidad puedan disfrutar del festival, promoviendo la inclusión y la accesibilidad en uno de los eventos más importantes de la provincia. Las autoridades recalcan la importancia de devolver las entradas no utilizadas para garantizar que más personas puedan acceder a esta experiencia cultural única.


Descubre más desde Extra Catamarca

Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.