En la mañana de hoy, dio por finalizado el operativo de seguridad diagramado por el Comando de la Institución, con motivo de las Festividades Marianas, que culminaron ayer, con la Solemne Procesión de la Virgen del Valle.
Desde el 29 de noviembre pasado, la Jefatura de Policía de Catamarca implementó un dispositivo de seguridad especial, que tenía como principal objetivo garantizar la seguridad de los Peregrinos y de la comunidad en general.
Teniendo en cuenta, que ingresaron al Valle Central un total de 175.901 personas, el operativo fue evaluado en la mañana de hoy como «Altamente Positivo», ya que no se registraron situaciones en las cuales el personal policial afectado se haya visto superado.
El Jefe de Policía de la Provincia, Crio. Gral. Marcelo Ulises Córdoba agradeció, reconoció y felicitó a todos los efectivos, alumnos Cadetes y Aspirantes a Agentes que trabajaron durante el dispositivo desplegado, demostrando profesionalismo y compromiso con la función policial, brindando un excelente servicio de seguridad a toda la comunidad, destacando las decisiones y acciones acertadas que cada uno de ellos tomó desde el puesto asignado; acciones que realzan el prestigio e imagen Institucional. Finalmente expresó que durante esta fiesta tan cara a los sentimientos, hemos podido ser parte importante de esta gran demostración de fe y devoción de todos los catamarqueños y peregrinos que llegaron a honrar a la Madre Generala del Valle de distintas partes de nuestro país.
Debe estar conectado para enviar un comentario.