El mediocampista, Daniel Correa Freitas 24), apareció muerto en la tarde del sábado en un descampado de São José dos Pinhais. Según le informó el Instituto Médico de Curitiba a Globoesporte, las heridas de muerte fueron causadas por un arma blanca.
Los detalles acrecentaron el horror: el cuerpo fue encontrado descuartizado por dos transeúntes: se hallaba casi decapitado y le habían cercenado los genitales. Fuentes policiales subrayaron que la principal hipótesis de investigación se relaciona con un crimen pasional.
Daniel tenía vínculo vigente con el San Pablo hasta diciembre. En la actualidad se hallaba a préstamo en el Sao Bento, club que juega en la Serie B del Brasileirao. Oriundo de Juiz de Fora, estado de Minas Gerais, se formó en las divisiones menores de Cruzeiro. Por sus interesantes condiciones, incluso llegó a ser convocado para las selecciones juveniles de Brasil.
El Sao Paulo Fútbol Club lamenta profundamente la muerte del mediocampista Daniel Corrêa Freitas. El club se solidariza y presta condolencias a la familia del atleta.
Mensaje del Club San Pablo confirmando el deceso.
También el Curitiba, el Ponte Preta y el Cruzeiro extendieron sus mensajes de dolor ante la conmovedora noticia.
Fuente: Diario Infobae
Debe estar conectado para enviar un comentario.