Crimen del motel: Matías Heredia pasó a calidad de detenido

Esta tarde, el fiscal Laureano Palacios pasó a calidad de detenido a Matías Heredia por el homicidio del docente Rubén Maturano Olmos.

Esto indica que la justicia cuenta con pruebas suficientes para sindicarlo como el autor del crimen.

Ahora, resta que Palacios fije la fecha de audiencia de indagatoria de imputado mientras tanto el joven seguirá detenido. Se supo que contará con la asistencia de un defensor oficial.

Durante la mañana de hoy se llevó a cabo la rueda de reconocimiento en la que Heredia fue identificado por empleados del albergue transitorio.

Ayer, minutos después de las 13:30, efectivos policiales procedieron al arresto del sujeto durante un allanamiento en una vivienda de Polcos.

El individuo habría tenido en su poder el celular del docente asesinado en el motel Oasis, ubicado en ruta provincial 1.

Heredia habría encendido el dispositivo móvil lo que habría posibilitado que sea ubicado.

Fuentes policiales, indicaron que el sujeto habría confesado el hecho a los policías, aunque esa presunta declaración no tiene validez.

Cabe recordar que la victima fue ultimada en una habitación del albergue transitorio y hallada maniatada y con golpes. La autopsia confirmo que murió por asfixia por sofocación.

Fuente: Radio Valle Viejo

Sigue Conectado