Crimen del motel: detuvieron a un joven que habría confesado ser el asesino

Hace minutos, efectivos policiales procedieron a la detención de un joven de 20 años, de apellido Heredia, que sería el responsable de la muerte de Rubén Maturano Olmos (40).

Según trascendió, hace minutos se llevó a cabo un allanamiento en un domicilio ubicado en Polcos.

El individuo tenía en su poder el celular del docente asesinado en el motel Oasis.

Este mediodía, el joven encendió el dispositivo por lo que a través del geolocalizador se logró dar con él.

La victima fue ultimada en una habitación del albergue transitorio y hallada por un empleado maniatado y con golpes. La autopsia confirmo que murió por asfixia por sofocación.

Maturano Olmos había arribado al lugar caminado de acuerdo a los registros fílmicos. Anteriormente , había concurrido a un cajero automático.

Los investigadores habían visualizado imágenes de un individuo huyendo del motel .

La detención se realizó luego de un allanamiento  en un domicilio ubicado en Polcos, departamento de Valle Viejo, bajo las directivas del fiscal Laureano Palacios, según informó Radio Valle Viejo.

El sospechoso habría tenido en su poder el celular de la víctima quien fue encontrado sin vida, maniatado, en el motel Oasis en la Ruta Provincial 1. La autopsia confirmó que Maturano Olmos murió por asfixia por sofocación.

En el marco de la investigación, gracias a la visualización de registros fílmicos, se pudo reconstruir que la víctima arribó al motel caminando. 

Sigue Conectado