Esta noche de lunes, el fiscal Jonathan Felsztyna imputó e indagó a Nahuel Correa por el delito de Homicidio simple, por haber asesinado de una puñalada con un cuchillo a Alejandro «Papelito» Moreno en una gresca callejera ocurrida el domingo a la tarde en el barrio La Tablada.
El ahora imputado fue llevado pasadas las 19:30 a la Fiscalía General por la policía; en el edificio lo esperaba la defensora oficial en turno, quien lo acompañó en la indagatoria en la que el fiscal de la causa, Felsztyna, quien lo acusó del delito de Homicidio simple, y luego le consultó si iba a prestar declaración. El imputado hizo uso de su derecho, y por recomendación de la letrada que lo acompañó, Correa optó por el silencio.
Una vez concluido el acto procesal, el joven Nahuel Correa fue nuevamente trasladado a su lugar de detención, desde donde será llevado al Juzgado de Control de Garantías N°2 para ser sometido a la audiencia de control de detención pedida por el fiscal de la causa.
Alejandro «Papelito» Moreno murió la madrugada de este lunes, en el área de terapia intensiva del Hospital San Juan Bautista, donde estuvo internado en grave estado de salud desde la domingo pasadas las 19:00 horas, cuando en una gresca callejera recibió una puñalada en el tórax por parte del ahora imputado Nahuel Correa, en calle Ayacucho y Río Salado. Tras el ataque, Correa se dio a la fuga pero fue rápidamente detenido por los policías que llegaron al lugar tras el ataque fatal, encontrando también en la escena el arma homicida.
Por orden del fiscal Felsztyna en la mañana de este lunes se realizó la operación de autopsia estableciendo los peritos como causa de muerte shock hipovolemico.
Debe estar conectado para enviar un comentario.