Fue trasladado a la Comisaría Nº 7, en el partido de Lomas de Zamora. La hija del custodio de Patricia Bullrich tenía nueve años y murió de un disparo en la cabeza.
La Policía Bonaerense detuvo este lunes a uno de los presuntos autores del crimen de Umma Aguilera, la hija de nueve años de uno de los custodios de la ministra de Seguridad, Patricia Bullrich.
El detenido, de 22 años, fue trasladado a la Comisaría N° 7 en la localidad de Villa Centenario, partido de Lomas de Zamora. El joven quedó arrestado en el lugar donde los delincuentes descartaron el auto marca Toyota con el que habían cometido el asesinato. Había vuelto para buscar algo, según dijeron fuentes policiales.
La hija de uno de los efectivos que forma parte de la custodia de Patricia Bullrich, fue asesinada este lunes de un balazo en la cabeza. El crimen ocurrió durante un intento de robo cometido por delincuentes que dispararon contra el auto en el que se desplazaba con su padre, tras salir de su casa en Villa Centenario.
«Umma tenía 9 años y fue asesinada cobardemente. Envío mis más sinceras condolencias a sus papás, María Eugenia y Eduardo, ambos efectivos de nuestra Policía Federal. Cuentan con mi apoyo y el de todo el Gobierno Nacional», escribió el presidente Javier Milei en su cuenta de la red social X.
Debe estar conectado para enviar un comentario.