Crimen de Jorge Bustamante: “Lo tiraron al piso y le pegaron con la rueda de auxilio en la cabeza”.

Nahuel Morales ayer cerca de las 19 hora confesó en su indagatoria cómo fueron las horas previas al crimen.

La detención en la madrugada de hoy de dos sospechosos más por el crimen de Jorge Bustamante, el joven de 25 años oriundo de la ciudad de Tandil asesinado tras desaparecer de su casa en el contexto de un posible crimen sexual, comienza a darles indicios más certeros a los investigadores. Los nuevos detenidos son Ángel Tami, un joven de 20 años que trabaja en un matadero de la zona, y Javier Ramírez, de 19, ambos cuentan con antecedentes por robo.

El fiscal , Gustavo Morey reconstruye las horas previas a la muerte de Bustamante, ahora en base a pruebas, la autopsia al cuerpo de la víctima y la declaración indagatoria fundamental de Nahuel Morales, el primero de los detenidos.

Morales señaló que entre él y los nuevos detenidos citaron a Jorge a un encuentro sexual que en realidad era una trampa para robarle: los tres formarían una banda dedicada a asaltar.  Ademas , en las declaraciones el detenido expuso: “Lo tiraron al piso y le pegaron con la rueda de auxilio en la cabeza”.

Lo que señala el peritaje al cadáver es que Bustamante falleció producto del ahorcamiento por lazo con un cinturón de cuello. Todavía no se pudo determinar si la posición del cinto formó parte de un juego sexual previo al robo o si fue lo primero que encontraron los atacantes para rematarlo.

Fuente: Infobae.

No te pierdas