Córdoba: investigan las causas de la muerte de un joven futbolista

La noticia del fallecimiento de Alvaro Jordan (17) se conoció en la noche del sábado y causó consternación en la región. Las primeras informaciones indicaron que el joven habría tomado una autodeterminación aunque su muerte aún se investiga.

La ciudad de Laboulaye se vio conmocionada ante la trágica noticia del fallecimiento de un jugador juvenil de Sportivo Norte. Según informes preliminares, el joven habría decidido quitarse la vida, aunque las circunstancias exactas aún no han sido confirmadas. En señal de respeto y duelo, los partidos programados del club contra San Martín han sido suspendidos.

El domingo amaneció sombrío en Laboulaye, sumida en la tristeza por la pérdida de Álvaro Jordán, un talentoso jugador de 17 años de las divisiones inferiores de Sportivo Norte. Jordán también había adquirido experiencia en el equipo principal, lo que agrava el impacto de su partida.

La noticia ha golpeado fuertemente a la comunidad futbolística local, impactando tanto a conocidos como a desconocidos. En solidaridad con la situación, se decidió posponer los encuentros entre San Martín y Sportivo Norte de Cuarta y Primera División. El resto de la jornada se desarrollaría según lo planificado originalmente.

No te pierdas

Descubre más desde Extra Catamarca

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo