Córdoba: asesinó a su novia y a su suegra y se suicidó

Un hombre de 41 años asesinó a su novia y a su suegra en Almafuerte, a unos 100 kilómetros de la capital de Córdoba y, poco después, se mató tras estrellar su auto contra un puente en Elena, una localidad cercana.

Su hermano fue quien alertó a la Policía de que el hombre lo había llamado para que buscara al hijo de su pareja en la cancha porque él se había «mandado una cagada».

En la casa de Germán Presbisterio los agentes encontraron asesinadas a puñaladas a su novia, Verónica Rearte, de 34 años, y a su suegra, Cristina Reinoso, de 54. Ambas tenían varias heridas en distintas partes del cuerpo.

Después de los crímenes, Prebisterio se fue en su camioneta Chevrolet S10 blanca y la chocó deliberadamente contra un puente, en la localidad de Elena, con dirección a Río Cuarto sobre la ruta 36. Murió en el acto.

Hasta ahora, la Policía determinó que los tres estaban discutiendo y que él tomó un cuchillo y se avalanzó sobre su suegra provocándole un corte fatal a la altura del cuello; después apuñaló a su pareja.

Sobre el choque de la camioneta contra el puente, los testigos indicaron que en un momento el vehículo se salió de la ruta para impactar de lleno y a toda velocidad contra la columna de hormigón.

En el caso interviene el fiscal del Segundo Turno de Río Tercero, Alejandro Carballo, quien espera el resultado de las autopsias para determinar cuántas puñaladas recibieron las mujeres.

El hecho es muy similar al ocurrido hace un mes también en Córdoba, cuando un hombre degolló a su mujer y después chocó intencionalmente su auto contra un camión.

Fuente

Deja un comentario

No te pierdas