Copa Argentina: Canallada a Central, eliminado por Sol de Mayo en los penales


En el debut de Paulo Ferrari como DT en reemplazo del Patón Bauza, los rosarinos perdían 2 a 0 y lo empataron, pero no pudieron desde los doce pasos.

Rosario Central, último campeón y con el interinato de Paulo Ferrari tras el despido de Edgardo Bauza, debutó de la peor manera en la Copa Argentina 2019. Ante el humilde Sol de Mayo de Río Negro en el estadio de Colón de Santa Fe, en el partido con el que dio inicio a la fase final, empató 2 a 2 en el tiempo reglamentario y luego cayó 5-4 en la definición por penales.

Con orden e intensidad los de Viedma lograron poner en apuros al campeón, que poco tuvo de aquella versión de hace apenas unos meses.

En la definición desde los doce pasos quedaron 5 a 4 para los rionegrinos. Por Central metieron Riaño, Lovera, Camacho y Molina, mientras que Herrera disparó en el travesaño y Becker mandó su disparo por arriba del arco. En tanto, por los ganadores no fallaron Elordi, Héctor y Leonardo Morales, Galván y MalacarneGarcía había errado el primer penal de la tanda.