Conmoción por la muerte del nieto del locutor Mario Pereyra, de Cadena 3


El joven de 21 años estudiaba periodismo y era hijo de Mariano Pablo Pereyra (fallecido en diciembre de 2012, a los 43 años).

La muerte de Mateo Mario Pereyra, nieto del locutor Mario Pereyra, causó profundo dolor en el ambiente político y periodístico. El sábado 19 de enero, el cuerpo del joven fue encontrado sin vida en su casa de Valle Escondido. Por el momento se desconocen las causas del fallecimiento del estudiante de periodismo que tenía 21 años. 

Su abuelo, Mario Pereyra, es un renombrado locutor de Córdoba que trabaja en Cadena 3, emisora de la cual es director artístico. Según las encuestas, el comunicador está considerado uno de los líderes de opinión de la provincia y desde hace 30 años conduce el programa radial Juntos.

El presidente Mauricio Macri le envió sus condolencias al periodista a través de un mensaje en su cuenta de twitter: «Quiero mandarle un muy fuerte abrazo a Mario Pereyra por la pérdida de su nieto y acompañar también en este momento tan doloroso a toda su familia», tuiteó.

Mario Pereyra ya había sufrido la muerte de su hijo Mariano (el padre de Mateo) en diciembre de 2012. Ahora la pérdida de Mateo provocó una innumerable cantidad de mensajes de todo el arco político por las redes sociales. Entre quienes expresaron sus condolencias al periodista se destacan el gobernador de Córdoba, Juan Schiaretti y, el intendente Ramón Mestre.

También se solidarizaron el ex intendente y ex embajador Luis Juez, el diputado nacional y ex árbitro de fútbol Héctor Baldassi, los integrantes de Cadena 3 y el popular cantante Juan Carlos «La Mona» Jiménez.