Conmoción en Villa María: asesinó a su pareja y luego se quitó la vida

El trágico hecho ocurrió en la tarde de este viernes en Villa María, la víctima tenía 40 años.

Un hombre de 43 años, identificado como Martín Jorge Ferreras, instructor de tiro, mató a su pareja con al menos tres disparos y luego se quitó la vida con un disparo de escopeta. 

El trágico hecho ocurrió este viernes por la tarde en Villa María, en barrio Centro Norte.

La víctima es una mujer de 40 años, identificada como Cecilia Andrea Ermácora. Eran pareja y se encontraban en proceso de separación.

Aproximadamente a las 18:30 del viernes personal de la patrulla preventiva recibió un llamado para hacerse presente en la vivienda donde se habría escuchado disparos de arma de fuego.

Según los informes, Ferreras llegó en su camioneta Amarok y, tras ingresar al domicilio, se desató una fuerte discusión con Ermácora. Testigos indican que el hombre poseía un arsenal de armas en la vivienda, incluyendo una escopeta y una pistola 9 milímetros

. El fiscal René Bossio, quien investiga el caso, detalló que «al menos tres disparos» fueron realizados: «dos de ellos con una escopeta automática calibre 12 en la zona de la espalda, y otro con una pistola 9 milímetros en la zona de la cabeza».

El fiscal también informó que Ferreras se quitó la vida con un disparo en la frente, utilizando la misma escopeta. «Concurrimos y trabajamos en el lugar, conjuntamente con todo el gabinete científico del Ministerio Público, de la Policía Científica del Ministerio Público, para realizar el relevamiento científico de la escena del crimen», agregó Bossio.

Los vecinos alertaron a la policía tras escuchar la discusión y los disparos. Un gendarme, que pasaba por la zona, se acercó al lugar y observó a dos niños de 9 y 5 años, hijos de la pareja, pidiendo ayuda. 

Ferraras, antes de cometer el crimen y acabar con su vida, había sacado a los niños del interior de la vivienda.