Hace pocos minutos, se conocieron los resultados de la autopsia realizada al cuerpo de María Vázquez, la joven de 22 años que fue asesinada por su pareja. La autopsia concluyó que la causa de muerte fue «asfixia mecánica por sofocamiento, obstrucción de vía aérea», confirmando que la víctima fue estrangulada.
El trágico suceso comenzó anoche a las 22:30, cuando Juan Carlos Aguilar, de 53 años, acudió a la casa de su hija en el Barrio Hormigón de la ciudad de Recreo. Allí, le confesó que había matado a su pareja. Tras la confesión, Aguilar se marchó con rumbo desconocido.
La hija, en estado de shock, informó inmediatamente a la familia de la víctima y a la policía. Las autoridades iniciaron una búsqueda que concluyó en la Ruta Nacional 157, donde encontraron a Aguilar con aparentes intenciones de suicidarse.
La justicia ordenó un amplio rastrillaje que permitió localizar el cuerpo de María Vázquez en el paraje La Suerte, a 23 kilómetros de la cabecera departamental. Junto al cuerpo, se halló un sable, inicialmente sospechado como el arma utilizada en el ataque.
Debe estar conectado para enviar un comentario.