Conformación del Tribunal Honorario de Evaluación «ad hoc» para cubrir cargos directivos en los IES

El Ministerio de Educación, a través de la Secretaría de Gestión Educativa, informa que en cumplimiento de lo dispuesto por el Decreto E. N° 853/2022 que aprueba las Normas y Bases del Concurso N°3 para la Cobertura de Cargos Docentes de Función Directiva: Rector y Secretario Académico, para los Institutos de Educación Superior de Gestión Estatal dependientes de la cartera educativa local, que bajo Resolución Ministerial E. N° 268/2022 se conformó el Tribunal Honorario de Evaluación «ad hoc», que intervendrá en el procedimiento de evaluación de Antecedentes, del Proyecto Directivo Institucional, Oposición y Entrevista de los postulantes al Concurso. El mismo queda constituido por tres (3) miembros titulares y tres suplentes.

El mencionado tribunal estará integrado por:

Por la Universidad Nacional de Catamarca

Miembro Titular

Doctora Ana Griselda Díaz. Doctora en Ciencias Humana. Mención Educación. Profesora Adjunta de la Facultad de Humanidades de la Universidad Nacional de Catamarca. Experiencia como Docente de la Universidad Nacional de Santiago del Estero.

Miembro Suplente

Doctora María Natalia Lencina. Profesora Adjunta Dedicación Exclusiva a cargo de la Práctica de Docente 2 y Residencia del Profesorado de  Ciencias de la Educación de la Facultad de Humanidades de la Universidad Nacional de Catamarca.

Por el Ministerio de Educación

Miembro Titular

Licenciada Valeria Nora de la Puente. Técnica en Educación Titular de la Dirección Provincial de Educación Primaria y Secretaría de Gestión Educativa, Profesora de las Cátedra de Pedagogía, Didáctica General, Didáctica Específica  y Evaluación y Calidad Educativa del Instituto San Pío X.

Miembro Suplente

Licenciado Ángel Darío Rutti. Técnico en Educación Titular en la Dirección Provincial de Modalidades Educativas dependiente de la Secretaría de Gestión Educativa. Especialista en Planeamiento y Organización de la Educación egresado de la Universidad Nacional de Luján. Diplomado Universitario en Prácticas de Enseñanza y Tecnologías Digitales (UNCa). Maestrando del Magíster en Gestión y Política de la Educación. Universidad Nacional de Luján – Sede Capital Federal. Especialista en Evaluación Formativa. Universidad San Andrés.

Por la Asociación:

Miembro Titular

Prof. Mario Alberto Guaraz. Integrante del Consejo Provincial de Educación, Trabajo y Producción -CoPETyP- Licenciatura en Gestión Pública (en curso) Universidad Nacional de Catamarca. Profesor en Economía, Instituto Superior Clara J. Armstrong.

Miembro Suplente 

Licenciada Carla Verónica Salcedo. Integrante del Consejo Provincial de Educación, Trabajo y Producción -CoPETyP-. Diplomada en Formulación y Evaluación de Proyectos de Inversión, Universidad de Lomas de Zamora. Licenciada en Gestión Pública, Universidad Nacional de Catamarca. Técnica en Administración Pública con Orientación al Desarrollo Local, IES Prof. J. M. Chavarría.

En la web oficial del Ministerio de Educación se puede consultar la Resolución pertinente, ingresando en: https://web.catamarca.edu.ar/sitio/noticias/6114-conformacion-del-tribunal-honorario-de-evaluacion-ad-hoc-para-cubrir-cargos-directivos-en-los-ies.html

+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0

No te pierdas