Conflictos en el barrio Centro: vecino denuncia a familia Modotti

Eber Quiroga, residente del pasaje Ezequiel Soria en el barrio Centro, ha llevado sus conflictos con la familia Modotti a la justicia. Entre las quejas, se incluyen daños en su propiedad, violación de domicilio y falta de respuesta por parte de las autoridades locales. #barrioCentro #conflictos #familiaModotti
SITUACIÓN INSOSTENIBLE
Según Quiroga, las obras de remodelación de la casa vecina han causado daños en su propiedad, incluyendo una cerca rota y grietas y humedad en sus paredes. El último incidente fue la poda de un árbol en su patio sin permiso, lo que motivó la denuncia por violación de domicilio. El residente expresa frustración y miedo constante, revelando su decisión de llevar el caso a la justicia.
DENUNCIA Y DEMANDA CIVIL
El denunciante ha presentado varias denuncias en la Unidad Judicial Nº 4 y tiene la intención de iniciar una demanda civil con el apoyo de su padre, quien viajó desde Córdoba para asistirlo. La falta de control por parte de la municipalidad y la ausencia de respuesta a las denuncias lo han llevado a tomar esta determinación. Quiroga busca que la justicia evalúe el daño a su propiedad y espera que la exposición pública de su situación sirva para que las autoridades intervengan. No descarta contactar al intendente Gustavo Saadi ni llegar hasta las últimas consecuencias con tal de proteger sus derechos.
Descubre más desde Extra Catamarca
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.