El juez de control de garantías, Rodolfo Cecenarro, le confirmó la detención a Román Sánchez, el hombre acusado de «rapto y lesiones leves» en contra de su novia, hecho ocurrido en la ciudad de Andalgalá en fin de semana pasado.
Recordemos que Sánchez, de 27 años de edad, fue detenido el último sábado por golpear y vejar públicamente a su pareja de 20 años, a quien habría desnudado y paseado por Andalgalá, y en las últimas horas fue indagado y se abstuvo de prestar su declaración.
El acusado optó por mantener silencio ante el fiscal Alejandro Scidá, a cargo de la investigación de la causa, sin que aún se haya conocido una versión única y certera (al menos públicamente) sobre lo sucedido. En principio se habló de un presunto ataque de celos por parte de Sánchez, quien le habría propinado una fuerte golpiza a la chica para luego maniatarla en el baúl de su automóvil, donde la llevaba atada y la exhibía ante los eventuales transeúntes.
Sin embargo, otra de las versiones indica que la policía tomó conocimiento del hecho y llegó a la detención de Sánchez, luego de que dos adolescentes dieran aviso de que les habría ofrecido mantener relaciones sexuales con la joven, y hacer con ella «lo que quieran», mientras la mantenía sujeta en el baúl del Fiat Uno, de color blanco, propiedad del agresorel agresor.
Debe estar conectado para enviar un comentario.