Un día después del fatal incidente en Río Negro, se confirma la identidad de la víctima como Diego Fasce (37), vinculado con su agresor. El enfrentamiento previo, los antecedentes penales de Fasce y su historia con el acusado comienzan a esclarecerse.
#RíoNegro #homicidio #escuela
DEVELANDO LOS HECHOS
El hombre, domiciliado en Centenario, Neuquén, había tenido problemas personales y denuncias previas con su agresor. La relación con la sobrina del detenido y los ataques violentos que siguieron a la ruptura de la relación son puntos clave en la investigación.
Según el abogado del acusado, Fasce había promovido un contexto extremo de amenazas y hostigamientos. A su vez, se destaca que el atacante no tenía antecedentes penales y que la pistola utilizada pertenecía a la víctima.
Además, se señala que el crimen tuvo lugar frente a la escuela primaria N° 63, generando cuantiosos momentos de angustia entre los alumnos y sus familiares. La institución, que debió modificar su cronograma por cuestiones de seguridad, atraviesa un momento de conmoción y temor tras lo sucedido.