La jueza Nancy Corina Pérez este miércoles, en el marco del dictado de sentencia en el caso conocido de La Balacera de Las Mil, que se juzgó el crimen de Gonzalo Moreno, decidió condenar con 18 años de prisión a Ariel Aragón, medida con cumplimiento efectivo.
La determinación de la magistrada causó malestar entre los familiares de Moreno, quienes no dudaron en marcar su enojo, acusando que el fiscal Guillermo Narváez había solicitado previamente una pena de 26 años de prisión. A esto se debe sumar que la querella había solicitado 33 años y cuatro meses, el máximo previsto por el Código Penal, mientras que la defensa de Aragón había pedido 10 años y ocho meses.
Tras conocerse el veredicto dado durante la audiencia de censura, se generaron algunos distubios en las afueras de la sala, en Avda. Colón.
Cabe recordar que el sábado 8 de junio el Jurado Popular había dado a conocer el veredicto de culpabilidad por homicidio agravado por el uso de armas para Ariel Aragón mientras que a U.B.A., quien era menor al momento del hecho, lo encontraron no culpable de abuso de armas.
Debe estar conectado para enviar un comentario.