“Conan es cordobés”: la insólita explicación de Javier Milei

El “Pacto de Mayo” y el paquete de leyes “anticasta” fueron los anuncios más rutilantes del discurso de Javier Milei en la apertura de las sesiones ordinarias, que también incluyó críticas a políticos, alusiones a “las fuerzas del cielo” y otras perlas que no pasaron desapercibidas.

Entre ellas pueden contarse los numeros aplausos que recibió el Presidente, en especial desde el palco en el que estaba el equipo de comunicación del Gobierno, muchos ex tuiteros. Además, pudo verse a un diputado que, por el contrario, ni siquiera miró de frente a Milei.

El mandatario también aportó su cuota: entre sus razones para justificar la convocatoria a los gobernadores y expresidentes para reunirse en Córdoba, aludió a su perro Conan.

¿Por qué eligió Córdoba para el Pacto de Mayo? “Porque es el lugar fundacional en términos de conocimiento en Argentina, por eso es la Docta. En especial, no se olviden de algo muy importante: que Conan es cordobés”, justificó Milei, que no se olvidó de su querido perro ni siquiera en la apertura de sesiones ordinarias.

No te pierdas

Descubre más desde Extra Catamarca

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo