Comunicado de Prensa

La División Relaciones Institucionales, hace saber a la comunidad en general que, conforme lo dispuesto por el Obispado de Catamarca y coordinado oportunamente, la Catedral Basílica y Santuario de Nuestra Señora del Valle, permanecerá abierta hasta las 12:30 de hoy.

Luego de efectuarse el cierre del Templo, efectivos policiales pedirán a las personas que se encuentren en el Paseo de la Fe, Plaza 25 de Mayo y alrededores, despejar el lugar y se implementarán los anillos de seguridad que controlarán el ingreso solamente de aquellos que estén autorizados para colaborar con la celebración religiosa.

Se ruega a los fieles y devotos de nuestra Madre del Valle, seguir la tradicional procesión desde sus hogares, ya que será transmitida en directo por las distintas redes sociales y medios de comunicación.

Es una linda oportunidad, para vivir desde nuestras casas y en familia este acontecimiento tan caro al sentimiento de los catamarqueños; por ello recurrimos a la solidaridad en este año tan particular que nos toca transitar, porque sabemos con la ayuda de todos podremos superar esta crisis sanitaria.


ExtraCatamarca

ExtraCatamarca

Diario digital - Catamarca

Deja un comentario

No te pierdas