El operativo en Villa Gesell por el derrumbe del Hotel Dubrovnik continúa tras el desmoronamiento fatal en el que, hasta el momento, hay dos fallecidos identificados: Rosa Stefanic, ex dueña del alojamiento, y Federico Ciocchini, vecino del edificio Alfio.
De día y de noche bomberos, rescatistas y expertos trabajan a contrarreloj para hallar a los seis desaparecidos que continúan debajo de los escombros. Se tratan de Nahuel José Stefanic (25), sobrino de la ex dueña; su novia Dana Desimone (28); Javier Fabián Gutiérrez (50) y los plomeros Juan Ezequiel Matu (38), Matías Alberto Chaspman (27) y Mariano Raúl Troiano (47).
Mientras el rescate continúa, la Fiscal Verónica Zamboni investiga posibles problemas estructurales de “vieja data” e inconvenientes en el pozo del ascensor, el cual estaba clausurado, según informaron a la Agencia Noticias Argentinas.
“Está en la parte delantera y es la zona que quedó intacta tras el derrumbe. Cuando fui al encuentro vi el pozo, el cual va desde las cocheras, pasa por la recepción y sigue a las habitaciones”, detalló Jorge Cocco, Presidente de la Asociación de Hoteles Restaurantes Confiterías y Afines (AHRCA), en diálogo con este medio.
Debe estar conectado para enviar un comentario.