Un colectivo circulaba con la puerta abierta, una pasajera cayó y murió en el acto. La tragedia sucedió el miércoles a la tarde en la ciudad mendocina de Guaymallén, que no sale de la conmoción por el accidente.
Según informaron medios locales, el chofer había dejado la puerta trasera abierta y la víctima, de 29 años, se había acercado a la escalera para bajar. En el trayecto hasta la parada perdió el equilibrio y se desplomó hacia afuera de la unidad, golpeándose muy fuerte la cabeza.
Los demás pasajeros comenzaron a gritar para alertar al conductor del interno 56 que frenó en la esquina de Avellaneda y Pedro Molina.
La joven fue identificada como Débora Reta y el relato de los testigos fue clave para comprender lo que sucedió. Todos coincidieron en que perdió el equilibrio cuando el conductor dobló con la puerta abierta ya que habían tocado timbre para descender en la próxima parada.
Las pericias confirmaron que la unidad circulaba con la Revisión Técnica Obligatoria (RTO) al día y el conductor tenía la licencia vigente y el cinturón de seguridad. El test de alcoholemia le dio negativo.
Debe estar conectado para enviar un comentario.