La pasión por tener una moto potente con un diseño original gusta mucho a los moteros. Algunos van más allá y no paran hasta lograr su moto soñada. Te mostramos algunas de las motos más raras y caras del mundo. En alguna ocasión la policía dio el alto al propietario al ver pasar semejante moto.
Quien le gusten las motos no podrá dejar de alucinar con este modelo. Tiene un motor de 500 caballos Viper V-10 todo una bestia que en la carretera alcanza los 656 Km/hora. Aunque creo que para sacarle el rendimiento mejor será en un circuito, debe ser todo un espectáculo ver la moto en movimiento.

La moto Jaguar es una moto de enfriado por aire de 1200cc Buell S3 motor V-Twin, el cuerpo hecho de acero de alto grado inoxidable. El precio es de estas motos esta mas o menos en unos US $567.000.

La moto más potente de Reino Unido, que además funciona con alcohol puro. Su creador es Nick Argyle quien asegura que tiene un motor de 8.2 litros tan poderoso como el de un Bugatti Veyron.

Se trata de una motocicleta con 48 cilindros, 6 cigüeñales y 6 distribuidores Jaguar E-Tipe. Su fabricante, Simon Whitlock, ganó con la Tinker Toy el Récord Guiness a la moto con más cilindros de todos los tiempos.

Excéntrica es el adjetivo que el entra como anillo al dedo a este ejemplar que hace recordar a los dibujos animados. Esta moto que parece salida de “La carrera de los autos locos” (versión dos ruedas, claro) cuesta medio millón, pero es garantía que se van a dar vuelta para verte si vas montado en ella.
Para ser lo más exclusiva posible, conjuga el arte y la ingeniería como nadie, además que lleva todo eso bañado en oro. Tiene un motor de 1,7 litros, y un largo de más de 3 metros. Hay que darle las gracias por esto al diseñador Sam Nehme.

Si la Yamaha no te gustó, te llevas esta Dodge, que no es tal, porque la fábrica negó haber fabricado alguna vez esta moto. Los que saben dicen que es “una escultura en movimiento”, y no es una dos ruedas propiamente, porque cuenta con dos adelante y dos atrás.
Este modelo 2003 cuenta con un motor V10 de 8,3 litros, que heredó de un Dodge Viper SRT10. Con él logra 500cv y casi alcanza una velocidad de 500km por hora. Pero los que hicieron la Tomahawk dijeron que lamentablemente no está hecha para ser usada en la calle.

Hablamos de una moto bañada en oro, esta vez retomamos la característica y le sumamos diamantes. Con estos dos elementos la Goldfinger roza el millón de dólares.
Cuando hablamos de ella no hablamos de la película de James Bond, aunque podemos hacer un paralelismo en cuanto a sofisticación. Ya que esta moto se presenta bastante clásica y sin mucha excentricidad, pero no deja de ser un lujo.
Fue diseña por Lauge Jensen, que trabaja a pedido, pero con esta dos ruedas hizo la excepción. Además de poner oro 24 quilates y 200 diamantes sobre la moto, le colocó un asiento de piel de cocodrilo.

Harley-Davidson solo hizo 355 unidades en 1999 y 115 en 2000 de la MT500. Una de ellas salió a subasta en Las Vegas, y sin uso.

La compañía oriental Maibatsu actualiza su popular Manchez, motocicleta de cross ideal para circular fuera del asfalto. Una moto bastante rápida y muy resistente que hará las delicias de los fanáticos de las dos ruedas. De su diseño destaca su diminuto y rectangular faro delantero así como la ausencia de guardabarros posterior.

Moto Chopper, chapada en oro. Sí, es una moto que está enchapada en oro de 24 kilates, una verdadera joya. Tiene un asiento de terciopelo rojo y fue presentada en el Salón Internacional de Seattle. Siéntete como un Rey pagando sólo medio millón de dólares por ella.

Galería de imágenes de motos caras y raras
Debe estar conectado para enviar un comentario.