Dicen que la medida es «preventiva» y podría levantarse en pocas horas. El caso es que, al igual que lo que pasó con La Bombonera, el Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires clausuró el estadio Monumental, tras los incidentes que se produjeron en la previa de la Superfinal de la Copa Libertadores y es una incógnita en dónde se jugará el partido.
Según informaron, «es una «clausura administrativa» y puede llegar a levantarse en pocas horas, aunque esta es una decisión que deberá tomar la Agencia Gubernamental de Control, el organismo que efectúa este tipo de acciones.
El jueves pasado, desde el Gobierno Porteño decidieron clausurar la cancha de Boca a raíz del desborde de hinchas que colapsaron el estadio durante el entrenamiento abierto.
Más temprano, el presidente Millonario, Rodolfo D’Onofrio, reveló hoy una charla que tuvo con su par de Boca, Daniel Angelici, y afirmó que «no hay ninguna razón para clausurar» el estadio «Monumental», tras los incidentes que provocaron la postergación de la Superfinal de la Copa Libertadores.
«No hay ninguna razón para clausurar el estadio», repitió D´Onofrio al contar una charla que mantuvo con Angelici en el momento que estaban reunidos con el presidente de Conmebol, Alejandro Domínguez. «No sea cosa que a alguno se le ocurra hacerlo, es abrir el paragüas», agregó.