Cinco personas murieron tras un choque frontal entre auto y camión

Cinco integrantes de una familia murieron en un siniestro vial que protagonizaron un auto y un camión en la Ruta Nacional N° 14, en cercanías de la localidad correntina de La Cruz, a 430 kilómetros de la Capital provincial, señaló la Policía.

El episodio ocurrió pasadas las 8.30 y los peritos continúan trabajando en el kilómetro 576, donde se produjo la colisión que dejó al vehículo de menor porte destruido casi en su totalidad e intentan determinar las causas del hecho, ya que se produjo en una recta, a plena luz del día y con buenas condiciones climáticas, determinaron fuentes de la investigación.

El siniestro involucró a un camión del Correo Argentino y a un automóvil Peugeot 307, en el que viajaban cinco personas, dos mayores y tres menores de edad, integrantes de una misma familia, que fallecieron en el lugar, precisó a Télam el comisario Sergio Aguilar, jefe del Departamento de Relaciones Institucionales de la Policía provincial.

En tanto, el chofer del camión «tiene lesiones de menor consideración y fue internado en el hospital de la localidad», agregó el oficial y trascendió que se encuentra «en estado de shock».

Por otra parte, se informó que el camión del Correo Argentino se dirigía de Posadas a Buenos Aires, mientras que el Peugeot «aparentemente iba con destino a Misiones», dijo a Radio Dos, Alfredo Baroni, director de guardia urbana de La Cruz.

Hasta el momento no se conoce la identidad de las víctimas fatales, en tanto, el comisario Aguilar adelantó a Télam que son oriundos de la provincia de Buenos Aires.


Descubre más desde Extra Catamarca

Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.

No te pierdas