Christian Horner, ex jefe del equipo de Red Bull en la Fórmula 1, ha sido despedido en medio de polémicas. Esta es la historia del ex piloto, su rol en la F1 y su vida familiar. #ChristianHorner #RedBull #Fórmula1
El ambiente de la Fórmula 1 se convulsiona con el despido de Christian Horner como jefe del equipo de Red Bull. Mientras tanto, Horner, ex piloto de 51 años, ahora disfrutará de su tiempo junto a su esposa, la ex Spice Girl, Geri Halliwell, en su imponente mansión. Nacido el 16 de noviembre de 1973, proviene de una familia inglesa de buena posición económica e involucrada en la industria automotriz.
UNA CARRERA DIFERENTE
Comenzó su carrera como piloto a los 18 años, llegando a la Fórmula 3000, pero a los 25 entendió que su lugar estaba debajo de los autos. Potenció su capacidad de liderazgo en su escudería, Arden International, antes de ser visto por el dueño de Red Bull, Dietrich Mateschitz, quien lo llevó a convertirse en el jefe de equipo más joven de la categoría a los 31 años. Bajo su liderazgo, Red Bull logró 14 Campeonatos Mundiales en 20 años.
VIDA FAMILIAR LEJOS DE LOS CIRCUITOS
Horner disfruta de su tiempo libre en su imponente casa de campo, donde vive junto a su esposa Geri, sus hijos y su familia ensamblada. La pareja prefiere una existencia más tranquila, lejos del estrés de la F1. En su residencia, Horner disfruta de su pasión por la restauración y la vida rural, junto a su familia y sus animales.
EL AMOR MÁS ALLÁ DE LA F1
La relación entre Christian Horner y Geri Halliwell ha sido objeto de interés mediático, desde su primera conexión en el GP de Mónaco de 2009 hasta su compromiso y casamiento en 2015. Hoy, Horner buscará cómo rearmarse en el mundo de la Fórmula 1, pasando un descanso en su casa junto a lo más importante que tiene, su familia.