Chilecito: un hombre fue asesinado en su vivienda, donde encontraron cocaína

El hecho sucedió en la madrugada de este sábado en el barrio Hipólito Yrigoyen de Chilecito. La policía encontró droga en un allanamiento posterior a su vivienda.

La víctima, vestía el uniforme de la estación de servicio Shell, estaba en el frente de la morada, sobre la calle Emilio Chávez, cuando aparecieron dos sujetos completamente de negro, quienes lo golpearon y acuchillaron varias veces.

Luego de que la víctima cayó al suelo, al parecer ingresaron en la vivienda (la puerta del comedor estaba abierta), y finalmente se dieron a la fuga. 

La víctima, de 53 años, falleció poco después en el Hospital Motta, a donde había sido derivado en las primeras horas de este sábado.

La policía observó que cerca de la víctima había una caja de celular cerrada, que en su interior tenía 17 envoltorios con cocaína, por lo que se dio aviso al juez Marcelo Alberto Carrizo, quien ordenó que la policía ingrese al departamento para su inspección y resguardo, y dio aviso al fiscal Diego Torres Pagnussat y a Gendarmería Nacional para que intervenga.

Ya con presencia de Gendarmería en el lugar si hizo un test a los envoltorios hallados y se confirmó que se trataba de cocaína, por lo que decidieron profundizar la pesquisa dentro de la morada. Encontraron que estaba todo en su lugar, salvo el cajón de una cómoda del dormitorio, donde se ve que había un envoltorio con más cocaína.

Según las fuentes, al final la policía halló 52 gramos de cocaína en la caja de celular, dos ladrillos con un poco más de un kilo de cocaína cada uno y una bolsa de plástico con otros 376 gramos.

También encontraron una balanza de precisión y 327 mil pesos.

Finalmente, el juzgado federal ordenó el secuestro de la cocaína, por un total de 2,51 kilos, el dinero, la balanza y un teléfono celular, mientras la policía investiga el crimen.

No te pierdas

Descubre más desde Extra Catamarca

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo