Chelsea comenzó con el pie derecho en el Mundial de Clubes al vencer 2-0 a Los Angeles FC en su debut en el Grupo D. El equipo inglés se impuso con goles de Pedro Neto y el argentino Enzo Fernández, en un partido disputado en el Mercedes Benz Stadium.
#MundialDeClubes #Chelsea #LosAngelesFC
DOMINIO DE CHELSEA
Desde el inicio, Chelsea dominó el encuentro, manejando la posesión de la pelota y ejerciendo presión constante en el área rival. Los Angeles FC tuvo dificultades para establecer su juego y apenas logró conservar el balón. El equipo inglés abrió el marcador con un preciso pase que permitió a Pedro Neto definir al arco.
CAMBIOS EN EL ENTRETRETIEMPO
En la segunda mitad, el ingreso de Enzo Fernández y otros cambios en la formación de Chelsea mantuvieron su dominio, aunque Los Angeles FC logró inquietar en momentos puntuales. Finalmente, Enzo Fernández selló la victoria 2-0 con un gol tranquilo en el área chica.
PRÓXIMO PARTIDO
La próxima presentación de ambos equipos será el viernes 20 de junio. Chelsea se enfrentará a Flamengo de Brasil, mientras que Los Angeles FC jugará contra Espérance ST de Túnez.
FORMACIONES
Estadio: Mercedes-Benz Stadium
Árbitro: Jesús Valenzuela (VEN)
Hora: 16:00 (hora de Argentina y Uruguay), 15:00 (Chile) y 14:00 (Ecuador, Colombia y Perú)
TV: DAZN