Un camión que transportaba unas 6.000 botellas y porrones de cerveza volcó su carga en un arroyo de la ruta 14, a la altura de la ciudad entrerriana de Gualeguaychú, y los vecinos de la zona se metieron al agua para llevárselas.
El accidente ocurrió cuando el conductor se dirigía a Uruguay y perdió el control del vehículo tras sufrir una reacción alérgica al ser picado por una abeja.
El camión -perteneciente a la empresa Mir-Trans- se salió del camino y quedó incrustado de trompa a orillas de un arroyo, mientras que gran parte de la carga cayó al agua.
Si bien la mayoría de los envases terminaron destruidos por el impacto, algunos vecinos no dudaron en sumergirse para rescatar a las pocas botellas sobrevivientes.
El conductor, en tanto, sufrió heridas leves y fue trasladado al hospital Centenario por precaución.
En mayo pasado había sucedido un hecho calcado en Metán, Salta. En una curva cerrada, un camión con 900 cajones de cerveza volcó su carga y quienes pasaban por el lugar se la llevaron. «Los saqueadores aparecieron en moto, en bicicleta, en autos y en camionetas», comentó el conductor.
En febrero, también en Salta, un camión volcó en el sur de la provincia y a los pocos minutos, aparecieron decenas de personas que comenzaron a llevarse las bolsas de harina que habían quedado esparcidos sobre el asfalto.
En Córdoba se vivió una situación similar con un camión cargado de cuadernos, mientras que en La Pampa con mercadería de un supermercado. En San Luis y San Juan ocurrió lo mismo pero con carne vacuna.
Fuente: Clarín
Debe estar conectado para enviar un comentario.