Cayó en Santiago del Estero el otro sospechoso del atraco a la distribuidora Quilmes

Esta tarde se conoció que la Policía de Catamarca, con colaboración de efectivos policiales de Santiago del Estero, detuvo al hombre que se encontraba prófugo desde el pasado domingo, luego de asaltar la empresa ubicada en Avenida Alem al 600, en San Fernando del Valle.

En esa ocasión, y mediante un ardid, dos delincuentes a punta de pistola sorprendieron a la propietaria y se llevaron una cuantiosa suma de dinero.

Recordemos que en el transcurso de la semana, y luego de una investigación que incluyó la revisión de las cámaras de seguridad del local, la Brigada de Investigaciones ubicó en el lugar del delito a un suboficial de la policía catamarqueña, de apellido Perea, a quien detuvo posteriormente en la zona sur de la capital, mientras realizaba tareas de prevención.

Luego, el poliladron quedó imputado por este violento delito, y las pesquisas continuaron en la búsqueda del cómplice que aquella noche actuara junto a Perea, también vistiendo chaleco de la policía y cascos de motociclistas para cubrir sus rostros. Finalmente lo localizaron en la ciudadd de Añatuya, en la vecina provincia.

Sin embargo trascendió que este hombre sospechado de ser la otra persona que actuó en el ilícito, no tendría ningún tipo de vínculos con la fuerza policial, y sería trasladado por estas horas hasta Catamarca, para intentar cerrar el círculo de la investigación. Mientras tanto, se libraron exhortos además para la Fiscalía de Santiago del Estero, a los fines concretar allanamientos y poder recuperar el dinero robado, que supera el millón de pesos.

No te pierdas