Catamarca se muestra y suma acciones positivas en la Feria Internacional de Turismo 2021

Catamarca continúa con su participación en la Feria Internacional de Turismo que se realiza en la Rural de Palermo, la actividad de este lunes, que se realizó sin la presencia de público, sirvió para que los operadores turísticos de nuestra provincia mantuvieran rondas de negocios con empresas emisoras turísticas de todo el país, que buscan sumar a Catamarca dentro de la «góndola» de sus productos a ofrecer.

En el día de hoy, el stand de Catamarca fue visitado por el gobernador Raúl Jalil, quien, recorriendo el lugar, se interesó por el trabajo que estaban realizando tanto los operadores privados y los municipios, que se encuentran trabajando en la promoción de nuestra Catamarca turística.

La oportunidad fue propicia también, para que el gobernador Jalil se reuniera junto al ministro de cultura y turismo, Roberto Brunello y su equipo, con el Gerente Comercial de JetSMART, Darío Ratinoff, para seguir avanzando en las negociaciones para sumar más vuelos a Catamarca, con el objetivo de mejorar la conectividad.

Además, el gobernador Jalil, acompañado por el ministro Brunello, mantuvo una reunión con el ministro de turismo de deportes de la nación, Matías Lammens, la secretaria de promoción turística de la nación, Yanina Martínez y el presidente de la Cámara Argentina de Turismo, Gustavo Hani.

Otro de los hechos importantes que surgieron hoy, fue la entrega de una medalla conmemorativa al ministro Roberto Brunello, por parte de la Orden del Camino de Santiago de Compostela de España, por el trabajo realizado para impulsar el desarrollo del turismo.

Notas de prensa, contactos con agencias de turismo y contactos con organismos públicos del país, también fueron una constante durante este día, entre ellas, fue la reunión mantenida con el ministro Brunello y su equipo, con el director de promoción turística del Ente de Turismo de la Ciudad de Buenos Aires, Diego Gutiérrez, quien estuvo acompañado del director de planeamiento Mario Katzenell y Roberto Klopsch y Laura Dugo de la gerencia de promoción.

El stand de Catamarca recibió también este lunes la visita del Intendente de Andalgalá, Eduardo Córdoba, quien estaba acompañado por su secretaria de turismo, María Pía Molina y el director de turismo, Guillermo Acevedo, quienes fueron recibidos por el ministro Brunello y el secretario de gestión turística, Ivan Mooney, donde trataron temas referidos al futuro de la actividad.

La jornada de mañana martes, que será el último de la FIT 2021, será también exclusiva para los operadores turísticos, donde además habrá importantes reuniones, una de ellas tratará sobre el tema Parques Nacionales, y en el transcurso de la tarde, el Ministerio de Cultura y Turismo presentará en el salón Argentina «A», del Consejo Federal de Turismo, «Catamarca Hermosa por Naturaleza».

+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0

Deja un comentario

No te pierdas