Las intensas precipitaciones que se registran en casi todo el territorio provincial afectan especialmente también al Departamento Santa María, donde desboró el río San José ocasionando diferentes inconvenientes. En la localidad de Ampajango, Bomberos Voluntarios de San José debieron acudir a asistir a una familia cuya vivienda sufrió el anegamiento por el desborde del río. Los moradores del inmueble afortunadamente se encuentran en buen estado y debieron ser evacuados por los daños materiales en la propiedad.
Vialidad Nacional informó que, debido a las intensas lluvias, crecieron todos los ríos entre Las Abritas y San José, en Santa María. Por lo tanto se recomienda no transitar por Ruta Nacional 40 en horario nocturno, ya que en algunos casos la corriente de agua es muy fuerte y arrastra material aluvional sobre calzada. En Ambato, está cortada la ruta entre Singuil y Los Varela.
Recordemos que por importante crecida del río Hondo, se encuentra momentáneamente interrumpido el tránsito por Ruta Nacional 40, en Londres, Belén. La interrupción es tanto para la travesía urbana como para la variante del paso externo.
Debe estar conectado para enviar un comentario.