Catamarca acelera: anuncian oficialmente el Rally del Poncho 2025

#Rally #Catamarca #Deporte

Este lunes, a las 10:30, el Estadio Provincial Bicentenario será el escenario del esperado anuncio oficial del Rally del Poncho, que este año marca la cuarta fecha del Campeonato Argentino de Rally 2025.

El gobernador Raúl Jalil encabezará el evento acompañado por la ministra de Cultura, Turismo y Deporte, Daiana Roldán, y el secretario de Deportes y Recreación, Guillermo Perna. También participarán los intendentes Gustavo Saadi (Capital), Susana Zenteno (Valle Viejo), Eduardo Menecier (Paclin), Osvaldo Gómez (La Puerta) y Patricio Villafañez (Los Varela). Por parte de la organización, dirá presente Fernando Scarlatta, presidente del Rally Argentino.

Una fecha clave para el turismo y la economía local

La competencia se disputará del 6 al 8 de junio, retomando su tradicional lugar en el calendario nacional. El Rally del Poncho es uno de los eventos más convocantes del año, atrayendo a miles de fanáticos y posicionando a Catamarca como epicentro del deporte motor.

La expectativa es alta, tanto por el impacto turístico como por la proyección económica que genera la llegada de equipos y visitantes de todo el país.