En la mañana de hoy, en la Escuela de Suboficiales y Agentes “Fray Mamerto Esquiú” tuvo lugar una capacitación sobre la Ley de Riesgos de Trabajo y accidentes laborales.
Unos treinta efectivos policiales, pertenecientes a distintas dependencias de la Zona Norte de la Unidad Regional N° 1, se dieron cita para recibir instrucciones acerca de la tramitación de accidentes laborales que puedan registrarse en los ámbitos de su jurisdicción y que tengan como protagonistas a integrantes de la Institución Policial.
La Oficial Principal Romina Artero, junto a la Sargento Primero Silvia Elizabeth Ramos y Suboficial Principal Susana Estela Giménez, pertenecientes a la Dirección de Bienestar Policial, ilustraron a los presentes acerca de los alcances de la Ley de Riesgos de Trabajo e indicaron de manera práctica los pasos que se deben seguir al momento de instruir un expediente de este tipo.
Cabe señalar, que en los próximos días, estas capacitaciones serán dictadas a efectivos policiales del interior provincial, con el propósito de lograr celeridad y una correcta instrucción en los expedientes.
Debe estar conectado para enviar un comentario.