Capacitan a Cadetes de Policía en Negociación y Mediación para la gestión de Conflictos Policiales

En la mañana de este martes, en la Escuela de Cadetes Tte. Gral. Juan Domingo Perón, se llevó a cabo una capacitación sobre «Negociación y Mediación para la gestión de conflictos policiales», destinada a los Cadetes de Tercer año del Instituto de Educación Superior de la Policía de la Provincia.

La presente, contó con la presencia y disertación de la Licenciada Mediadora Adriana Barrionuevo y la Trabajadora Social Mediadora Silvana Burgos, Pertenecientes al Centro de Mediación y Coordinado por la Dirección de Justicia del Ministerio de Gobierno Justicia y Derechos Humanos de la Provincia, y el Comisario Mayor Walter Marcelo Herrera Negociador Policial, dependiente de la Policía de Catamarca.

En esta capacitación teórica práctica, también estuvieron presentes el Sr. Rector del IES Policial Crio. Mayor Lic. Omar Gustavo Seiler, autoridades de la Escuela de Cadetes  y la Dirección Provincial de Desarrollo y Participación Ciudadana.

Cabe señalar, que con la autorización de la Jefatura de Policía y Ministerio de Seguridad de la Provincia, la capacitación se encuentra dentro del Plan de Acciones de Capacitaciones y Talleres, coordinados desde el IES Policial, en pos de una mayor profesionalización en los futuros oficiales de Policía.

+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0

Deja un comentario

No te pierdas