Capacitaciones en comunicación para emprendedores culturales

El Ministerio de Cultura y Turismo de Catamarca hace extensiva la convocatoria para participar de Panorama 2021 – Comunicación estratégica de identidades creativas

Durante el mes de mayo, Sin coordenadas, una productora salteña del sector cultural y creativo, seleccionará 20 perfiles de emprendedores culturales de cinco ciudades creativas de la región NOA -Jujuy, Salta, Tucumán, Santiago del Estero y Catamarca- para conformar grupos mixtos que recibirán capacitaciones gratuitas durante el mes de junio de 2021, y posteriormente, en agosto, tendrán acceso al evento virtual Meeting de Creadores. 

La capacitación consiste en cuatro clases/consultorías virtuales para asesoramiento grupal interactivo. Se abordarán temas como: mapeo de proyectos para detectar su diferencial y construir su valor; mercado cultural y sustentabilidad; públicos y comunidades; herramientas de comunicación para presentaciones orales y escritas. 

Los y las interesadas podrán postular su proyecto llenando el siguiente formulario: 

http://bit.ly/BecasPanorama

El cierre de inscripciones será el 25 de mayo a las 23.59 hs. El contacto con los emprendedores seleccionados se llevará a cabo del 26 al 31 de mayo. Las capacitaciones online gratuitas consisten en cuatro encuentros entre el 7 y el 17 de junio 2021.

Más informacion en https://sincoordenadas.com.ar/ 

Deja un comentario

No te pierdas