Capacitación sobre Ceremonial, Protocolo y Trato de Símbolos Patrios en Los Altos

El Ministerio de Educación que conduce Andrea Centurión a través de la Dirección de Educación Física, Salud, Deporte y Recreación, invita a personal docente, no docente, administrativos, fuerzas de seguridad y público en general a participar del curso de «Capacitación de Ceremonial, Protocolo y Trato de Símbolos Patrios», que cuenta con Resolución S.P.E.(M.E.) N° 025/22.

El encuentro, se llevará a cabo el jueves 23 de junio de manera presencial, en el Polideportivo Municipal de Alijilán en Los Altos, departamento Santa Rosa, con una carga de 16 horas cátedra. La acreditación dará inicio a las 8 horas y el curso se desarrollará de 9 a 12.30 y de 15 a 18 horas.

Los interesados podrán inscribirse mediante el siguiente link https://bit.ly/CeremonialProtocolo-Replica1

Cabe destacar, la importancia de esta capacitación, que se replicó en la Ciudad Capital con gran convocatoria, ya que la República Argentina se identifica como un estado nacional mediante símbolos, que se definieron en los primeros años de nuestra historia independiente y que se fueron estableciendo a través de un conjunto de normas. Estos representan nuestros ideales, nuestra cultura y nuestra tradición histórica. Tales símbolos son los que nos caracterizan como Nación, y están presentes en nuestras instituciones educativas.

+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0

No te pierdas