Capacitación «Evaluación en la Escuela» para docentes de Catamarca

El Ministerio de Educación mediante la Dirección de Educación a Distancia, informa que se encuentra abierta la inscripción para la capacitación «Evaluación en la Escuela», destinada a docentes de los diferentes niveles y modalidades educativas de la provincia. La misma, dará inicio el lunes 21 de marzo a través de la «Plataforma Conectar Igualdad» y tendrá una duración de cuatro semanas con un total de 60 horas cátedra.

El curso de formación virtual desarrollado por la Dirección de Educación a Distancia, fue aprobado a través de Resolución Ministerial N°01/22 y tiene la finalidad de brindar a la comunidad docente herramientas para reconocer tipos de evaluación, gestionar el aprendizaje, la autoevaluación y evaluación entre pares. Además, permitirá a los docentes crear y compartir sus producciones en los recursos educativos abiertos de la plataforma.

Asimismo, a través de los ejes de trabajo se abordarán temáticas como: evaluación-tipos de evaluación-características y evaluación formativa.

Los interesados deben efectuar su inscripción en la página oficial de la plataforma «Conectar Igualdad» a través del siguiente link: https://formacion.conectarigualdad.edu.ar/cursos/678

Por asistencia y consultas, dirigirse al correo electrónico oficial de la Dirección de Educación a Distancia: [email protected] o a las oficinas ubicadas en «Escuela Activa» en calle 9 de Julio y Mate de Luna.

+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0

Deja un comentario

No te pierdas