Caminata nocturna en homenaje al mes de la mujer.

En la noche de ayer, desde las 20:00 hasta las 23:30, en homenaje al mes de la mujer se llevó a cabo una caminata en inmediaciones al dique El Jumeal y el Balneario Municipal, ubicado sobre ruta Provincial N° 4, pasando por zonas de lomas y el lecho del arroyo La Florida, destinada a la mujer policía en particular y a la familia policial en general, con el objetivo de reconocer el trabajo que a diario realiza la mujer policía.

Dicha caminata fue organizada por la Dirección de Bienestar Policial y estuvo a cargo de su grupo de Profesores de Educación Física, buscando combinar el deporte y la naturaleza, en pos del bienestar personal, en el marco de una noche y un clima acorde para dicha actividad, que contó con la guía de personal de la Dirección de Operaciones Especiales Kuntur de la Policía de la Provincia.

Cabe señalar que, de la caminata participaron efectivos de diferentes dependencias policiales, al igual que policías retirados y al finalizar la jornada, el Director de Bienestar Policial Crio. Insp. Lic. Omar Gustavo Seiler se dirigió a los presentes agradeciendo su participación en el evento, como así también puntualizó y reconoció la labor que día a día lleva adelante el personal femenino en la Institución Policial.

Deja un comentario

No te pierdas