El oficialismo se encuentra definiendo el temario para llamar a sesiones extraordinarias y la fecha estipulada sería el 12 de diciembre, a pesar de que el año legislativo ordinario culmine al fin de este mes.
Uno de los temas a tratar serían la modificación de bienes personales -proyecto pedido por los gobernadores-, que ya poseen media sanción del Senado, y tocaría ser debatido en la Cámara Baja. Por otro lado, se bajaría a Diputados, ya con media sanción, la convalidación de los viajes oficiales que realizaría Maurio Macri durante el 2.019 y, así mismo, la nueva Ley de Alquileres.
También tendría lugar en el caso del Senado los ascensos de jueces y de militares, y podría tratarse el proyecto de financiamiento de los partidos políticos.
Podrían agregarse al temario la reforma del Código Procesal Penal, la creación del Parque Nacional del Iberá, y la formación del Juzgado Federal de Tartagal.
Todo dependerá de las negociaciones entre los mismos participantes de la coalición gobernante -luego del resquebrajamiento entre el Pro y la UCR-, y estos a su vez con el Justicialismo.
Debe estar conectado para enviar un comentario.