Los equipos de Cambiemos definieron esta semana que avanzarán con su iniciativa de voluntariado denominada «Defensores del Cambio». Así lo expresaron fuentes del equipo del jefe de Gabinete, Marcos Peña, a cargo de la comunicación del Gobierno y de la campaña electoral, que destacaron que los números de contactos «crecen más de los previsto».
La otra conclusión de las dos reuniones que esta semana Peña mantuvo con su equipo fue que el lanzamiento de la fórmula presidencial compuesta por Alberto Fernández y Cristina Kirchner «no cambia en nada» sus planes de avanzar con la iniciativa, según indicaron fuentes de su entorno.
La foto de Cristina Kirchner en la sede del PJ, hace 10 días, y las reacciones posteriores a su anuncio del sábado último terminaron de convencerlos de que el camino es avanzar para «diferenciarse de esa foto».
Con poca difusión masiva (solo redes sociales), el presidente Mauricio Macri ya protagonizó en los últimos 15 días tres encuentros con el voluntariado de Defensores del Cambio. El primero, a modo de lanzamiento, fue en la ciudad correntina de Loreto, en Corrientes, donde por primera vez tuvieron la visita de un presidente de la Nación.
Debe estar conectado para enviar un comentario.