Calcaterra quiere zafar de la causa de los cuadernos

La defensa del empresario y primo del presidente de la Nación, Angelo Calcaterra pide “separar de la causa a los empresarios que ocasionalmente aportaron dinero”.

El empresario Angelo Calcaterra, procesado en la causa de los cuadernos de la corrupción, contragolpeó en la Cámara Federal: no sólo sostuvo que es descabellado considerar que el primo del presidente Mauricio Macri haya formado una banda con el gobierno anterior, sino que apuntó contra una de las principales pruebas que aportó a la causa el financísta y “arrepentido”, Ernesto Clarens.

“Nuestro asistido está identificado desde siempre como vinculado a la familia  Macri. Es el sobrino de Franco Macri. Solo hace falta poner en un portal de internet para saber cómo se lo nombra. ¿A quién se le ocurre pensar que el gobierno anterior, visiblemente enfrentado a Mauricio Macri, va a hacer una asociación ilícita con Angelo Calcaterra durante 14 años, cuando lo único que hizo fue unas entregas en 2013?”, disparó el abogado Ricardo Rosental, en la audiencia ante la Cámara Federal.

No te pierdas