Cada dimensión tendrá su estilo artístico en Spider-Man: Across the Spider-Verse

El equipo de esta esperada secuela da más detalles al respecto.

Si hablamos de una de las películas que los fans más esperan durante este 2022 podemos mencionar sin duda a Spider-Man: Across the Spider-Verse (Parte 1), ambicioso largometraje que según sus responsables presentará un estilo artístico diferente en cada uno de los universos que presente.

Spider-Man: Into the Spider-Verse se estrenó en 2018 y nos presentó a Miles Morales, personaje que de inmediato cayó bien en la comunidad al convertirse en el nuevo Spider-Man y pelear junto a otras versiones del héroe de diferentes universos.

Han pasado algunos años desde el estreno de la exitosa película y ahora las fans están esperando su continuación, la cual buscará sorprender a todos los fans.

Según palabras de Phil Lord y Chris Miller, productor y guionista de Spider-Man: Across the Spider-Verse, realizadas en una entrevista a Collider, la cinta contará con diferentes estilos de arte para cada universo, todo ello para explotar aún más lo visto en la primera producción:

“Es, como dijo Phil, una secuela muy ambiciosa, porque no queríamos simplemente hacer lo mismo otra vez. Entonces, la idea de que iríamos a diferentes dimensiones realmente abrió una oportunidad artística para que cada mundo tenga su propio estilo artístico, y poder presionar a la gente de ImageWorks para que desarrolle una manera de que cada dimensión se sienta como que fue dibujada por la mano de un artista diferente. Ver el desarrollo de esas cosas es impresionante, y realmente, es la razón por la que seguimos haciéndolo, porque es muy difícil hacerlo bien”, afirmó Miller.

Como seguramente recordarás, Spider-Man: Into the Spider-Verse presentó animación única para diferenciar a cada Spider-Man, por lo que vimos un estilo de anime para Peni Parker (Kimiko Glenn), uno en blanco y negro plano para Spider-Man Noir (Nicolas Cage) y otro animado en 3D para Miles Morales (Shameik Moore).

Por otro lado, cuando se le preguntó a Lord y Miller sobre un posible cameo del Spider-Man de Tom Holland decidieron evitar cualquier respuesta, por lo que las esperanzas de los fans seguirán presentes.

Te recordamos que Spider-Man: Across the Spider-Verse llegará a los cines el 7 de octubre de este año.

¿Qué esperas de esta secuela? Platícanos en los comentarios.

+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0

Deja un comentario

No te pierdas