Buscan dar continuidad a “Huertas Escolares”

Esta mañana, el director de Políticas Socio Educativas Alimentarias del Ministerio de Educación de la Provincia, Gabriel Bulacio, se reunió con el director del Centro Regional Catamarca – La Rioja José Luis Riedel y las autoridades del Instituto Nacional de Tecnología Agropecuaria (INTA). El encuentro se desarrolló con la intención dar continuidad al trabajo que se viene realizando en Huertas Escolares y definir los lineamientos para el nuevo año lectivo.

Entre las actividades a realizar, se propone la capacitación virtual a través de la Plataforma «Procadis», que tiene como objetivos  la educación a distancia sobre los temas Huertas Urbanas y Huertas Tradicionales Mejoradas, entre otros temas que se irán desarrollando a lo largo del año. Esta propuesta había sido diseñada por el Centro Regional Catamarca-La Rioja.

Por su parte, el INTA puso a disposición videos educativos y cartillas sobre los diferentes cultivos de acuerdo con cada estación del año, que se pueden incorporar dentro de las actividades educativas de los docentes como material de respaldo para las actividades que se realicen.

+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0

Deja un comentario

No te pierdas