Cinco personas, entre ellas dos menores de edad, fueron trasladadas a hospitales porteños tras ser rescatadas esta tarde de un edificio que se incendió en el barrio porteño de Almagro, informaron autoridades del SAME.

El incendio se desató en un departamento del segundo piso de un edificio de ocho plantas en Maza y Moreno y las cinco personas fueron derivadas por «inhalación de monóxido de carbono» pero se encuentran fuera de peligro.

«El fuego está controlado y los Bomberos y el SAME rescataron a una mujer de 71 años que fue trasladad al Hospital Durand y a cuatro hombres, dos de ellos menores de edad», dijo a TN Alberto Crescenti, director del SAME.

Los dos menores fueron derivados al Hospital General de Niños Pedro de Elizalde y otros dos adultos al General de Agudos José María Ramos Mejía, informó Crescenti.

«Todos fuero por inhalación de humo pero están fuera de peligro», sostuvo el director del SAME, quien agregó que se están evaluando las condiciones de las personas que están dentro del edificio para evaluar si se requiere su derivación.

Efectivos de Policía de la Ciudad acordonaron la calle para suspender el tránsito mientras personal de Bomberos accedía con una grúa a los departamentos para sacar a las personas afectadas.


Avatar

ExtraCatamarca

Diario digital - Catamarca
Avatar

Por ExtraCatamarca

Diario digital - Catamarca

Deja un comentario