Esta tarde, Daniela la cantante sufrió un brutal accidente. La novia de Javier Milei conducía su auto y otro vehículo se metió en contramano por Avenida Dorrego, la chocó de frente y se dio a la fuga. En diálogo en exclusiva con CARAS, la mujer contó en primera persona el mal momento que lo tocó vivir.

“Venía de la casa de mi hija Daniela y doblé por Dorrego, camino a lo de una amiga. Fue ahí que me encontré con un auto a toda velocidad en contramano. Fue horrible. No puedo explicarlo porque pasó todo muy rápido. Era un Vento color gris que me chocó de lleno, no tuve tiempo a reaccionar”, comenzó Daniela con su relato.

“Me golpeé muy fuerte contra el volante y el airbag no se abrió, que esté bien es un milagro. Tengo golpes en los brazos y en la nariz”, aseguró la novia de Milei en relación a su estado y agregó: “En un rato voy a ir a hacerme placas al Hospital Italiano porque tengo mucho dolor en el cuello. Fue muy fuerte el sacudón y tengo moretones. Quedé en shock.”

Por último, agregó: “El auto que me chocó no paró. Pasó todo en un segundo y no pude razonar.  Escaparon, no pude ni ver la patente, nada. Si cruzaba una persona, la mataban. El capot me quedó destruido, al igual que los faroles de frente. Nunca había chocado, me asusté mucho. Fue tremendo” , finalizó la accidentada.


Avatar

ExtraCatamarca

Diario digital - Catamarca
Avatar

Por ExtraCatamarca

Diario digital - Catamarca