Breves policiales

Secuestran una motocicleta y droga en Valle Viejo

Anoche, a las 22:10, mientras efectivos de la Comisaría de Sumalao realizaban recorridos preventivos, en inmediaciones al barrio Villa Libertad de esa localidad del Departamento Valle Viejo, observaron a dos personas del sexo masculino que circulaban a bordo de una motocicleta Gilera Smash negra 110 cc., en actitud sospechosa, y al percatarse de la presencia policial se dieron a la fuga, iniciándose una persecución que finalizó en inmediaciones a un canal de riego, donde abandonaron el rodado para continuar la huida a pié.

Cabe señalar, que uno de ellos arrojó un envoltorio de nylon que contenía Marihuana, por lo que fue incautado y las actuaciones labradas oportunamente se remitieron a la Dirección Drogas Peligrosas de la Policía de la Provincia.

Finalmente, la motocicleta fue traslada a la dependencia policial donde será sometida a la prueba técnico física para establecer su legítima propiedad y procedencia.

Aprehenden a un hombre y secuestran elementos en el sur de la Capital

En la noche de ayer, a las 23:45, alertado por un llamado telefónico, personal de la Comisaría Décima se constituyó en la calle Buenos Aires, entre 1º de Mayo y Tucumán, y aprehendió a un hombre de 33 años de edad, de apellido Quiroga, quien habría sido sorprendido infraganti por el propietario de un automóvil Volkswagen Gol azul, cuando intentaba sustraer varios elementos del interior del rodado, que estaba estacionado en el lugar.

Al momento de realizarle la requisa correspondiente, los Policías encontraron entre sus pertenencias un (01) alicate y un (01) cuchillo tipo tramontina, que quedaron en calidad de secuestro, por lo que finalmente fue trasladado y alojado en la dependencia policial a disposición de la Fiscalía de Instrucción en turno, y se invitó al damnificado a denunciar el hecho en la Unidad Judicial Nº 2.

Siniestro vial en el norte de la Capital

Pasada la medianoche de hoy, a las 00:10, en la intersección de la Avenida Choya y calle Alpatauca, se registró un siniestro vial protagonizado por un automóvil Fiat Uno gris, dominio FRT-714, conducido por Jorge Molina (36), que por causas que son materia de investigación colisionó con una motocicleta Honda CG Titán 150 cc., dominio 513-INB, de colores rojo y negro, al mando de Armando Ezequiel Leguizamón (25), quien sufrió lesiones que demandaron que fuera asistido por facultativos médicos del SAME, por lo que intervino personal de la Comisaría Séptima y Sumariantes de la Unidad Judicial N° 7 para labrar las actuaciones de rigor.

Conductor desaprensivo en Valle Viejo

En la madrugada de hoy, a la 01:45, se produjo un siniestro vial en la calle Mardoqueo Molina S/N° de la localidad de Santa Rosa, Dpto. Valle Viejo.

Matías Julio Salcedo (20), conducía una motocicleta Motomel negra 150 cc., dominio A083WGN, y por causas que se tratan de establecer colisionó con un automóvil Renault 12, cuyo conductor se dio a la fuga.

A raíz del siniestro, el motociclista resultó lesionado y fue asistido por personal médico del SAME, por lo que en el lugar trabajaron efectivos de la Comisaría Santa Rosa y Sumariantes de la Unidad Judicial Nº 10.

Joven aprehendido sospechado de agredir físicamente y amenazar de muerte a su propia madre

A las 03:30 de la madrugada de hoy, efectivos de la Comisaría Décima llegaron hasta un domicilio ubicado en calle La Rioja al 1.100 y aprehendieron a un joven de apellido Ferreyra (22), quien habría sido sindicado como el presunto autor de haber amenazado de muerte con un arma blanca, a su propia madre, una mujer de 46 años de edad, para luego agredirla físicamente.

Se invitó a la damnificada, a denunciar penalmente el hecho en la Unidad Judicial Nº 2, mientras que el aprehendido fue trasladado a la dependencia policial a disposición de la Fiscalía de Instrucción en turno.

Un auto se incendió en el oeste de la Capital

En la madrugada de hoy, a las 05:30, a través de un llamado telefónico, personal de la Comisaría Cuarta tomó conocimiento que en la calle Señor de los Milagros al 500, del barrio El Milagro, se estaría produciendo un incendio.

Rápidamente, los efectivos llegaron al lugar y constataron que, por razones se tratan de establecer, el foco ígneo se habría originado en un automóvil Volkswagen Carat gris, propiedad de un hombre de 75 años de edad, por lo que solicitaron la presencia del personal de la Dirección de Bomberos de la Policía de la Provincia, y tras realizar tareas de su especialidad logró sofocaron las llamas que ocasionaron daños materiales parciales.

Finalmente, Sumariantes de la Unida Judicial N° 4 labraron las actuaciones correspondientes. 

Arrestan a un joven en Santa Rosa

En los primeros minutos de la manñna de hoy, a las 06:30, efectivos de la Comisaría Los Altos se hicieron presentes en la Avenida Fragata Libertad, inmediaciones a un local bailable de esa localidad del Departamento Santa Rosa, y procedieron al arresto de un joven de apellido Porelo (23), quien habría causado un desorden en el lugar, por lo que fue alojado en la dependencia policial donde se labraran las actuaciones correspondientes.

Sigue Conectado