Breves policiales de Santa María: Desorden en la vía pública y enfrentamientos con los uniformados

  • 14
    Shares

Aprehenden a tres jóvenes en Santa María por provocar desorden e insultar a policías

A las 05:40 de la madrugada, personal de la Comisaría Departamental Santa María llegó hasta un local bailable ubicado en la Avenida Hipólito Irigoyen de esa Ciudad, Dpto. Homónimo, y aprehendió a tres jóvenes de apellidos Biella (24), Laiseca (28), ambos oriundos de la Provincia de Salta, y Soria (26), domiciliado en Tucumán, quienes habrían ocasionado un desorden en el lugar, profiriendo insultos contra el personal policial interviniente. 

Estas personas, fueron trasladadas y alojadas en la dependencia policial, a disposición de la Fiscalía de la Cuarta Circunscripción Judicial, a cargo del Dr. Carlos Laureano Contreras, quien indicó las directivas a cumplimentar.

Aprehenden a dos jóvenes sospechados de agredir físicamente a efectivos policiales en Santa María

A las 06:15, efectivos de la Comisaría Departamental de Santa María llegaron hasta un local bailable ubicado en la Avenida Hipólito Irigoyen de esa Ciudad, Dpto. Homónimo, y aprehendieron a dos jóvenes de apellidos Sosa y Reyes, de 18 y 29 años de edad respectivamente, oriundos de la Provincia de Tucumán, quienes se habrían agredido físicamente entre sí, y al momento de intentar separarlos hicieron lo propio con los Policías, quienes radicaron la denuncia penal correspondiente en la base de la Seccional.

Finalmente, los aprehendidos quedaron alojados en la Comisaría a disposición de la Fiscalía de la Cuarta Circunscripción Judicial, desde donde se impartieron las medidas a seguir.   

Aprehenden a cuatro personas y demoran a un adolescente en Santa María que invitaron a pelear a policías

A las 06:25, personal de la Comisaría Departamental Santa María llegó hasta un local bailable ubicado en la Avenida Hipólito Irigoyen de esa Ciudad, Dpto. Homónimo, y aprehendió a cuatro personas del sexo masculino de apellidos Díaz (23), Reyes (28), Fernández (28), y Reyes (37), quienes habrían ocasionado un desorden en el lugar, durante el cual invitaron a reñir a los efectivos.

Cabe señalar, que durante el procedimiento, los policías procedieron a la demora de un adolescente de 17 años de edad, y finalmente estas personas fueron puestas a disposición de la Fiscalía de la Cuarta Circunscripción Judicial, a cargo del Dr. Carlos Laureano Contreras, quien indicó las medidas a adoptar.

Demoran a un adolescente en Santa María

A las 06:35, mientras efectivos de la Comisaría Departamental Santa María realizaban recorridos de prevención, en la calle 9 de Julio S/Nº de esa Ciudad, Dpto. Homónimo, observaron a una persona del sexo masculino que arrojaba elementos contundentes contra un local comercial del lugar, y al percatarse de la presencia policial emprendió la fuga, en virtud de lo cual se inició una persecución que finalizó con la demora de un adolescente de 15 años de edad, quien fue puesto a disposición de la Fiscalía de la Cuarta Circunscripción Judicial, desde donde se impartieron las medidas a  seguir, mientras que se invitó a la propietaria del comercio a radicar la denuncia penal correspondiente en la dependencia policial.

Intentó agredir físicamente a su propia madre y fue aprehendido en Santa María

A las 13:45, alertado por un llamado telefónico, personal de la Comisaría Departamental Santa María llegó hasta una vivienda ubicada en la calle 25 de Mayo S/N de esa Ciudad, Dpto. Homónimo.

En el lugar, los efectivos aprehendieron a un hombre de 32 años, quien habría intentado agredir físicamente a su propia madre, una mujer de 52 años de edad, por lo que ésta persona fue trasladada y alojada en la dependencia policial a disposición de la Fiscalía de la Cuarta Circunscripción Judicial, a cargo del Dr. Laureano Contreras, quien impartió las medidas a cumplimentar, y se invitó a la damnificada a denunciar el hecho en la base de la Seccional.

Secuestran el cuadro de una bicicleta sustraída en Santa María

En la noche de ayer, raíz de una denuncia penal radicada en la Comisaría Departamental Santa María, por una mujer de 45 años de edad, quien manifestó que personas desconocidas habrían ingresado a su domicilio ubicado en la Avenida Vicente Saadi al 500 de esa Ciudad, Dpto. Homónimo, y le sustrajeron una bicicleta marca Venzo, rodado 26, de colores negro y rojo, tras averiguaciones practicadas, a las 21:00 de la noche de hoy, el personal policial interviniente llegó hasta el Club Estrellas del Sur, ubicado en la esquina de las calles Maestro Argentino y Nuevo Centro, y se entrevistó con un hombre de 55 años de edad, quien hizo entrega voluntaria del cuadro del rodado sustraído, manifestando que lo habría encontrado oculto entre la maleza del lugar, por lo que quedó en calidad de secuestro.

Finalmente, se dio intervención a la Fiscalía de la Cuarta Circunscripción Judicial, a cargo del Dr. Carlos Laureano Contreras, quien impartió las medidas a seguir.


Avatar

ExtraCatamarca

Diario digital - Catamarca

  • 14
    Shares

No te pierdas