Hoy a la mañana un hombre de 58 años de edad, denuncia de por medio, manifestó que un grupo de personas lo habrían agredido físicamente en el denominado Callejón Hondo, inmediaciones al viejo basural de la localidad de San José de Piedra Blanca (Fray Mamerto Esquiú), para luego sustraerle del interior de su automóvil varios elementos, causar daños materiales en el rodado y luego darse a la fuga a bordo de una motocicleta.
Posteriormente, personal de la División Investigaciones de la Policía de la Provincia realizó registros domiciliarios en viviendas ubicadas en el barrio 70 viviendas, propiedad de una familia de apellido Vizcarra, y el restante en un domicilio del Pje. Juna José Paso, donde reside una familia de apellido Leguizamón.

En consecuencia, los investigadores lograron recuperar tres teléfonos celulares, dos puntas, un puñal, documentación varia, e incautaron una motocicleta Corven azul 110 cc., y la suma de ocho mil pesos ($8.000) en efectivo.
Al finalizar los procedimientos, quedaron en calidad de arrestados en averiguación del hecho dos hombres de apellidos Leguizamón (20) y, Vizcarra (22) y una adolescente de 17 años de edad.
Esclarecen otro ilícito

A raíz de una denuncia penal radicada el 23/09/18 por una mujer de 52 años de edad, quien manifestó que un hombre de 32 años, habría ingresado a su domicilio ubicado en el Loteo Caro de la localidad de San Isidro, Dpto. Valle Viejo, y le sustrajo un teléfono celular. Tras la tarea investigativa, a las 16:00 de hoy, personal de Investigaciones de la Policía materializó un registro domiciliario en una vivienda ubicada en la calle Hermanas Villagrán de la localidad de San Antonio, Dpto. Fray Mamerto Esquiú, propiedad de una familia de apellido Moreno, donde se recupero el celular.
Debe estar conectado para enviar un comentario.